viernes, 15 de mayo de 2009

¿Qué le pasa a mi báscula?


Ya no sé ni cuántas veces me peso al día.... Pero ¡no baja! Bah, creo que empezaré a publicar de nuevo lo que como a diario... así podré analizar mejor las calorías (creo que va a ser por el desayuno, tendré que variarlo....)

Soy consciente de que mi desayuno no es el adecuado, pero es el que me está librando de las lipotimias... Ains, qué dilema.

Desayuno: Un puñado de cereales integrales + 1/2 vaso de leche
Merienda: Café
Comida: Lechuga + 1 Burguito rosa (de los pequeños)
Merienda: diet coke
Cena: ¡Mierda! Salgo a cenar con mi novio... A ver si consigo encontrar algo en la carta que sea light.
Edito: la cena fue un descontrol, así que mañana tendrá que ser más restrictivo y doble de ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario