miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Qué calor!

Es cierto que tengo la tensión muy baja habitualmente, es cierto que detesto el calor; pero mis mareos no eran por esos motivos...


Café, agua, tabaco, Coca Cola light y un zumo de naranja. Después de tres días vomitando todo lo que comía voy y me paso dos días a base de líquidos sin calorías (excepto el zumo, claro).


Un sol para desmayarse, mi estómago con eco de lo vacío que estaba y ejercicio al aire libre desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. Llegar a mi casa conduciendo fue toda una hazaña porque de un momento a otro iba a perder el sentido.


¡Lo conseguí! Llegué a mi casa sana y salva, superé el día entero y la báscula me recompensó.


Hoy, a parte del café, el agua y la diet coke me he recompensado el medio día con un lomito de pescado hervido y esta noche me comeré una berenjena.


La semana que viene tengo un evento en el que hay una piscina, así que no hay tiempo.


¡CIERRA LA BOCA, GORDA!

1 comentario:

  1. ^^ Ha sido un placer conocerte, espero que sigas actualizando durante mucho tiempo.
    (Soy Jimotita x cierto...)
    Mantenme informada sobre lo de la carrera.

    Me gusta mucho tu forma de escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar